Allanamientos
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Encontraron medio kilo de cocaína y detuvieron a 10 personas en diferentes operativos

La Policía en Paraná efectuó distintos operativos y allanamientos para aclarar tentativas de homicidios, robos y asaltos.

En la mañana de este martes, personal de la División Homicidios realizó cinco allanamientos que terminaron con la detención de cuatro personas y el secuestro de estupefacientes y elementos de interés para la causa.
Los investigadores realizaron los operativos en relación a una causa de tentativa de homicidio acontecida el lunes, donde un hombre de 70 años resultó herido por disparo de arma de fuego.

Con orden judicial requisaron cinco viviendas, en los Barrios Anacleto Medina y Mosconi I, secuestraron cartuchería varias de diferentes calibres, más de quinientos gramos de cocaína, un teléfono celular y más de 40.000 pesos en efectivo.

En relación a los procedimientos, detuvieron a cuatro hombres de 44, 31, 27 y 18 años, quienes fueron trasladados a la Alcaidía, a disposición de la justicia.
avion victoria 3.jpg

La avioneta de Victoria
En tanto, personal de la División Robos y Hurtos, y de la Jefatura Departamental Victoria, realizó un allanamiento en la localidad de Villa Martelli, provincias de Buenos Aires, en las últimas horas de ayer, logrando secuestrar teléfonos y equipos de almacenamiento, entre otros elementos.
Los investigadores realizaron diferentes procedimientos en relación al robo de una avioneta en la ciudad de Victoria, hecho ocurrido meses atrás. Mediante exhorto judicial y colaboración de la policía de Buenos Aires, requisaron una vivienda de calle Los Constituyentes, de la localidad de Villa Martelli, secuestraron quince teléfonos celulares, una tablet, equipos de almacenamiento, como pendrive, tarjetas de memorias, y documentación de interés.
En relación al procedimiento, un hombre mayor de edad de nacionalidad Paraguaya, se encuentra supeditado a la causa.
Asalto en un comercio
Por otra parte, policías de Robos y Hurtos, en la ciudad de Paraná, realizaron un allanamiento, ayer en las últimas horas que derivó en la detención de tres personas vinculados a un asalto a un comercio.
Los investigadores realizaron los operativos en relación a una causa de robo, hecho ocurrido en la tarde de ayer en un local comercial de calle Díaz Colodrero. Con orden judicial requisaron una vivienda de calle Rondeau, secuestraron 20 atados de cigarrillos, dinero en efectivo, un revólver con cartuchería, tres teléfonos celulares, varias prendas de vestir y un auto Renault Clío.
En relación al procedimiento, detuvieron a tres jóvenes mayores de edad, quienes fueron trasladados a la Alcaidía a disposición de la justicia.
polis 4.jpg
<b>De fabricación casera.</b> El joven fue detenido por el uso ilegal del arma.
De fabricación casera. El joven fue detenido por el uso ilegal del arma.

Con la tumbera en la cintura
Desde la División 911, se informó a UNO que hoy a la tarde se detuvo en Paraná a una persona con un arma de fuego, tipo tumbera.
Los uniformados que realizaban recorrida prevencional por las calles Ambrosetti y Mantegaza, identificaron a un joven de 19 años, quien tenía en la cintura un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) con cartuchería. Secuestraron el arma y labraron las actuaciones correspondientes por tenencia ilegal de arma de fuego.
El joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.

polis 3.jpg
<b>No pudo estudiar.</b> A la víctima le robaron los útiles, luego recuperados.
No pudo estudiar. A la víctima le robaron los útiles, luego recuperados.

Arrebatos
En tanto, se detalló que hoy a las 17.30 en Paraná se detuvo a dos personas por delitos de arrebato.
Un menor de 14 años que camina por las calles Macia y El Crespín, fue sorprendido por dos menores de 17 años, quienes le sustrajeron su mochila con pertenencias. Alertado los uniformados del hecho, rápidamente se avocaron a la búsqueda de los autores, hallándolos en la Plaza Mujeres Entrerrianas, secuestraron la mochila con todos los elementos. Ambos menores fueron detenidos y trasladado a la División Minoridad a disposición de la justicia.

Comentarios