Policiales
Viernes 21 de Abril de 2017

Encarcelan a una mujer condenada por matar a su esposo

En 2012 asesinó a su marido, luego de que éste la golpeara en varias oportunidades. Le habían dado arresto domiciliario, pero incumplió las reglas del beneficio.

Una mujer que asesinó a su pareja en 2012 había sido condenada a 10 años de prisión y recibió el arresto domiciliario por tener a su cargo una hija discapacitada. Sin embargo, por el incumplimiento de las reglas de tal beneficio este viernes fue detenida y alojada en la Unidad Penal N° 6 de Paraná.

Se trata de Roxana Mariela Abraham, de 41 años, quien en 2016 acordó la pena en un juicio abreviado, y cumplirla en su casa del barrio Cáritas. Este viernes a las 13 fue detenida en el barrio Brisas del Oeste de la capital entrerriana.

La mujer le había contado a los jueces que su pareja Pablo Godoy la golpeaba y reveló que estuvo internada en más de una oportunidad como consecuencia de las palizas que recibía.

El hecho ocurrió el 16 de noviembre de 2012, entre las 13.30 y las 14.30 aproximadamente, en el interior de la casa ubicada en Courreges 744 de Paraná. En el patio de la vivienda se desencadenó una discusión que terminó con el hombre apuñalado.

Tras aquel fallo en el cual se decidió proteger a la hija y el vínculo con su madre, la jueza de Ejecución de Penas, Cecilia Bértora, advirtió los severos incumplimientos y revocó el arresto domiciliario. La niña quedó a cargo de familiares.

Comentarios