Homicidio N° 13 en Concordia
Miércoles 14 de Junio de 2017

En una discusión callejera un joven de 18 años mató a otro de 17

Sucedió el martes por la noche en calles Alda norte y Ozuna. Suman 13 los homicidios registrados en la Capital del Citrus en lo que va del año

El martes por la noche se produjo un nuevo homicidio en Concordia, donde un joven de 17 años perdió la vida luego de haber sido apuñalado por otro muchacho de 18 años.


En diálogo con LT 15 el jefe de Policía Departamental de Concordia, comisario Marcelo Den Dauw brindó detalles del hecho. También mencionó que se trata del homicidio número 13 registrado en Concordia en lo que va de 2017.


"A las 19.40 horas personal de la comisaría 7° tomó intervención ante la presencia de una persona tirada en la vía pública en calle Alda norte y Ozuna. Se trataba de un menor que estaba gravemente herido, identificado como Alexander Gabriel Vera, el cual fue derivado al hospital Masvernat", dijo.


Den Daw


El joven ingresó con una herida punzo cortante en el hipocondrio izquierdo y trauma penetrante; y falleció pasadas las 22.


Testigos indicaron que se vio a Vera corriendo entre otros sujetos, desde avenida Illia, por Ozuna hasta llegar a la intersección mencionada donde lo apuñalan.


Luego se recibió la declaración a un vecino, domiciliado en calle Odiard y 140, quien expresó que estaba en la puerta de la casa y pasó el menor a bordo de una moto, frente a la casa del autor del hecho, y comenzó a insultarlo. Entonces el agresor lo corrió mientras que en, ruta 4 y Odiard, el menor bajó de la moto y comenzaron a pelear. Ambos salieron corriendo por la ruta 4 hacia calle Ozuna,
finalizando el hecho en Ozuna y Alda Norte.


Según las investigaciones habría existido un problema de vieja data entre los dos jóvenes.

Finalmente, cerca de las 21, se logró la detención del autor del hecho, un joven de 18 años identificado como Jonathan Juan, el cual fue localizado por personal policial cuando llegaba a su domicilio.


A las 22:15 horas falleció en el hospital Masvernat Alexander Vera, de 17 años.

Comentarios