Allanamientos
Viernes 19 de Mayo de 2017

En un operativo que realizaron en Paraná encontraron más de 70.000 pesos

La policía allanó domicilios de la capital y en el centro de la provincia. Se aclararon los ilícitos y recuperaron numerosos equipos tecnológicos.

Personal de la División Robos y Hurtos de Paraná, realizó dos allanamientos y secuestraron gran cantidad de elementos que habían sido sustraídos en las últimas horas.
Los investigadores realizaron diferentes tareas operativas por una causa de robo. Con orden judicial requisaron dos viviendas, una en calle Quinquela Martin y la restante en el Barrio Lomas del Mirador, secuestraron más de 70.000 pesos en efectivo, dos televisor LED, dos cortadora de césped, una aspiradora, una máquina de pintar, un gato hidráulico, entre otros elementos de interés.
En relación a los procedimientos, se identificó a un joven mayor de edad, quien quedo supeditado a la causa.
polis 1.jpg
<b>Recuperados</b>. Los robado había sido sustraído en la zona este de Paraná.
Recuperados. Los robado había sido sustraído en la zona este de Paraná.

La víctima, un taxista
En tanto, hoy a las tres de la mañana personal de la División 911 de Paraná detuvo a una persona acusada de robo, prudiciéndose el recupero de lo mal habido.

Los uniformados que realizaban una recorrida prevencional por las calles Pasaje Muller y Suipacha, fueron alertados por un taxista, que un joven le había sustraído el teléfono celular y dinero en efectivo. Rápidamente el personal policial se abocó a la búsqueda del autor y lo encontraron en una vivienda de Pasaje Muller, con los elementos sustraídos. El hombre de 32 años, fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.
polis 4.jpg
<b>Recién robados.</b> La policía localizó parte de lo sustraído.
Recién robados. La policía localizó parte de lo sustraído.

En Tala.
Por otra parte, personal policial de la ciudad de Rosario del Tala, realizó un allanamiento hoy al mediodía y recuperó elementos sustraídos y localizó estupefacientes.
Los investigadores realizaron tareas de inteligencia por causas de distintos robos. Con orden judicial requisaron una vivienda de calle 9 de Julio, donde secuestraron dos bicicletas, una motoguadaña, herramientas de mano, un gato hidráulico, un GPS, un motor de moto adulterado, dos notebook, cuatro tabletas y 26 teléfonos celulares. Además, hallaron cocaína y marihuana, fraccionada, y una balanza de precisión.
En relación al procedimiento, identificaron a un joven de 29 años, de nacionalidad Uruguaya afincado en la ciudad de Rosario del Tala, quien quedó supeditado a la causa.

Comentarios