Peligrosas rutas entrerrianas
Jueves 06 de Julio de 2017

En un accidente sobre la Autovía 14 murió el conductor de un Audi

En la tarde de este jueves chocaron un auto y un camión cargado con leña en la zona de Ceibas. En medio de la lluvia se produjo el incidente vial que determinó el traslado de otro hombre grave a Gualeguaychú.

Una camioneta Audi y un camión cargado con leña chocaron violentamente hoy a la tarde en la Autovía en la zona de Ceibas. A causa del incidente vial dejó de existir de modo instantáneo el conductor, en tanto que el acompañante fue derivado en delicado estado de salud al hospital Centenario de Gualeguaychú.


En el lugar comenzó a trabajar personal policial de Ceibas y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, quiénes junto a Bomberos Voluntarios de Ceibas emprendieron las tareas de rescate del lesionado, como de la víctima fatal.


El siniestro vial, que ocurrió mientras llovía en la zona, se dio en el kilómetro 1 de la Autovía Artigas, sobre el trayecto hacia Buenos Aires.


La víctima fatal fue identificada como Daniel José Berger, de 49 años, mientras que su acompañante, que está alojado en el Hospital Centenario, es Raúl Melgar, de 36 años.

Comentarios