Abuso sexual
Martes 03 de Octubre de 2017

En Concepción del Uruguay, detuvieron a un joven que abusó de una niña

El hombre de 23 años está acusado de "abuso sexual simple agravado".

Detuvieron en Concepción del Uruguay a un joven, de 23 años, que está acusado de abusar de una niña.

Según informó el portal 03442, este lunes por la mañana, personal policial dependiente de la División Investigaciones, efectivizó a detención del hombre de 23 años, tras la orden del Juzgado de Garantías, a cargo de la doctora Evangelina Bruzzo.

Se indicó que esta causa, que se tramita en la Fiscalía Nº 4 a cargo de la doctora Melisa Ríos, está caratulada "Abuso sexual simple agravado".


Al joven se lo imputa de haber manoseado a una niña de ocho años hace seis meses atrás. El hecho fue denunciado por la abuela de la pequeña


Luego de la denuncia, el joven fue acusado pero quedó en libertad. Pero ahora se lo acusa de haber violado la medida de no acercamiento y por tal motivo se dispuso la captura.


Este lunes, tras ser detenido, el joven se presentó ante la autoridad judicial acompañado de su defensor, para ser luego trasladado a dependencias de Sección Antecedentes de la Jefatura de Policía para su identificación, y derivado para su alojamiento en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la Justicia, a la espera de ser llevado a prestar declaración de imputado y notificárselo de la acusación en su contra.


Comentarios