Paraná
Martes 01 de Agosto de 2017

El muerto de barrio Libertad tenía un golpe en la cabeza y una puñalada en el cuello

Finalizó la autopsia al cuerpo de Claudio Godoy y se estableció que el deceso se produjo unas horas antes de la localización. El asesinato ocurrió por un letal golpe en la zona craneal y por un profundo corte en el cuello.

Los médicos forenses de los tribunales de Paraná concluyeron en la tarde de este martes la autopsia al cuerpo de Claudio Alberto Godoy, el hombre de 44 años que fue encontrado asesinado y enterrado a la vera del arroyo Antoñico en Paraná.


Ver nota relacionada: La policía confirmó la identidad del occiso enterrado en el barrio Libertad


El informe de los forenses detalló que el deceso fue provocado por un gran golpe que sufrió en la zona craneal y parte del rostro de la víctima. Se referenció que el impacto con un pesado hierro le originó una "brutal" fractura de cráneo.


Como se recordará en la tarde del lunes se produjo la localización del cuerpo, en el interior del barrio Libertad, en Paraná.


muerto nueva.jpg
Así se llevaban el cuerpo que encontraron a la vera del Antoñico. Foto <b>UNO </b>Diego Arias.
Así se llevaban el cuerpo que encontraron a la vera del Antoñico. Foto UNO Diego Arias.



El detalle de la necropsia, también estableció que hubo un profundo corte producido por un cuchillo en la zona del cuello.


El personal de la División Homicidios, logró en la tarde noche de este martes obtener algunos datos y testimonios que podrían llegar a apuntalar las sospechas sobre una persona en especial.


En los elementos recolectados, se habría establecido que Godoy pudo haber muerto tras un incidente o pelea con otra persona que tenía relación de amistad en las recorridas que hacían por las calles de Paraná.


El último dato, que no es menor de la autopsia, es que el deceso habría ocurrido en la noche del domingo o bien en la madrugada del lunes.


Embed


Comentarios