Paraná
Viernes 23 de Junio de 2017

El hombre que encontraron sin vida en el río sería un paciente del Hospital Escuela de Salud Mental

Se indicó que estaba desaparecido desde la semana pasada. Familiares del sujeto esperan poder reconocer el cuerpo este viernes por la mañana.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por un adolescente de 16 años y su abuelo, quienes estaban pescando en el río Paraná, en la zona de bañados a la altura del barrio Paraná XVI.


El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para establecer la identidad. Aunque al respecto se indicó que podría tratarse de Horacio "Lacho" Schmitz, de 64 años, quien era paciente del Hospital Escuela de Salud Mental y había sido visto por última vez el viernes 16 de junio.

Este viernes por la mañana, familiares de Schmitz esperan la autorización de la justicia para reconocer el cuerpo del hombre.


Embed


Según informó Radio La Voz, el cuerpo se encontraba flotando sobre unos camalotes y fue divisado en el río, a la altura de calle 1º de Mayo al final.

El pescador dio aviso al 911 aproximadamente a las 18.50 de este jueves y luego personal policial de la comisaría 16º intervino junto a prefectura.

Comentarios