Accidente de tránsito
Miércoles 09 de Agosto de 2017

El choque habitual: Un auto colisionó contra una moto en calle Córdoba

El accidente de tránsito ocurrió este miércoles a las 11, a metros de la Alameda de la Federación. La calle estuvo cortada media hora.

Un Renault Clio chocó una Motomel 125 CC en calle Alameda de la Federación y Córdoba, de Paraná. El accidente de tránsito ocurrió este miércoles a las 11.


Según indicó a UNO el segundo jefe de la Comisaría Primera, Roberto Rodríguez, el accidente de tránsito sucedió cuando una mujer de 40 años, a bordo del Renault Clio, que venía por Alameda de la Federación, chocó contra la moto que venía por Córdoba y era conducida por un joven de 28 años.


accidente3.jpg
accidente4.jpg


Rodríguez informó que ninguno de los implicados resultó lesionado y sólo se registraron daños materiales. "Tanto la mujer como el joven no quisieron hacer las denuncias pertinentes porque el accidente no fue grave", explicó el funcionario policial y agregó que intervino personal de Tránsito de la Municipalidad, ya que la circulación estuvo cortada durante media hora.


"El motociclista resultó con unas escoriaciones leves pero no quiso que llamemos a una ambulancia", contó Rodríguez al tiempo que señaló que el conductor de la moto tenía el casco protector debidamente colocado.


Accidente.jpg
accidente1.jpg
accidente2.jpg

Comentarios