Denuncia
Jueves 20 de Abril de 2017

El acusado de masturbarse frente a una escuela quedó en libertad y se fue de San José

El fiscal de la causa, Sebastián Felix, le tomó declaración al sospechoso en calidad de imputado. La causa fue caratulada como "Exhibiciones Obsenas agravadas".

El hombre acusado de masturbarse cerca de la Escuela N° 53 y en inmediaciones del Hogar Maternal de calle Urquiza San José, declaró frente al fiscal Sebastián Féliz y abandonó la ciudad entrerriana.

El hecho que tiene en vilo a San José se conoció el martes cuando el personal de la Comisaría local identificó a una persona mayor de 50 años, que se conducía en un automóvil, porque se viralizó una publicación en Facebook.

El Fiscal en turno dispuso que se proceda a la identificación del vehículo denunciado y del conductor, hasta tanto se formalice alguna denuncia. Personal de civil de la Comisaria de San José logró dar con el sospechoso y lo frenó en la intersección de las calles Mitre y Cabildo. Fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Colón.
Según expresiones de algunos vecinos, el sospechoso se conducía en un automóvil VW Senda color gris oscuro y hasta habría sido increpado por un papá que fue a buscar a su hijo a un jardín de infantes.

El fiscal Felix dispuso la detención del sujeto por lo que fue trasladado a alcaidía de la Jefatura Departamental de Policía de Colón donde quedó alojado por algunas horas.


La denuncia radicada por el padre de un menor y de una mujer que habrían observado al sujeto masturbándose dentro del auto.

Libre
El sospechoso, oriundo de Buenos Aires pero radicado en San José hace un tiempo, declaró el miércoles al mediodía y recuperó su libertad pero quedó sujeto a la causa. Se le fijó una restricción de acercamiento por 90 días a determinados lugares y personas y se lo obligó a fijar un domicilio.

Según publicó "San José Web", al sujeto se le impuso la prohibición de acercamiento por el plazo de 90 días y en un radio de 200 metros del domicilio de los denunciantes y del Hogar Maternal de calle Urquiza de San José.

Previo a recuperar su libertad, se lo obligó a fijar un domicilio donde recibirá las notificaciones de la Justicia mientras se instruya la causa, la cual fue caratulada como "Exhibiciones Obsenas agravadas".

Luego de realizar su descargo, el sospechoso, se trasladó a una ciudad de otro departamento entrerriano.

Comentarios