Violencia
Lunes 07 de Agosto de 2017

Dos jóvenes resultaron heridos tras ser atacados a tiros desde una moto

El hecho ocurrió en Concordia.

En horas de la madrugada de ayer un episodio de violencia se registró en la ciudad de Concordia, que dejó el saldo de dos jóvenes heridos.


Según informó la Policía, efectivos de la comisaría cuarta recibieron un llamado telefónico a las 4.45 que alertaba que en la intersección de República Argentina y 25 de Mayo había una persona herida. Al llegar, la víctima había sido trasladada al hospital Masvernat. Se trató de un joven de 18 años que presentaba una herida de arma de fuego en la nuca, con orificio de entrada, sin salida, y posible fractura maxilar.

En el lugar del hecho se localizó a otro lesionado, de 19 años, quien también fue asistido en el nosocomio, y había sufrido una herida cortante en la cabeza, de carácter leve.

Este joven manifestó que iba caminando con su amigo por calle Lieberman y Almirante Brown, cuando pasaron dos sujetos a bordo de una moto de 110 cc roja, a quienes identificó con nombre y apellido. De inmediato sacaron armas y abrieron fuego contra ellos, y luego a él lo atacaron a golpes.


Por otro lado, según testimonios recabados por los investigadores en la zona donde ocurrió el hecho, se trabaja también con la versión de que los lesionados habían ido a la casa de los supuestos autores de la agresión, discutieron entre ellos y de este modo sufrieron el ataque.

La Fiscalía ordenó las pericias a cargo del personal de Criminalística para el relevamiento del lugar del hecho y además para realizar prueba de dermotest a los lesionados.

Comentarios