Robo
Sábado 27 de Mayo de 2017

Dos jóvenes intentaron un asalto, la Policía los persiguió y terminaron detenidos

Personal policial detuvo a un adolescente y un hombre que intentaron robar a tres mujeres jóvenes en calle Corrientes y La Paz de Paraná. El hecho ocurrió este sábado a las dos de la madrugada.

Según informaron fuentes policiales a UNO, el hecho sucedió cuando las tres mujeres jóvenes iban caminando por calle Corrientes y La Paz, cuando en un momento, fueron sorprendidas por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.


En ese momento, uno de ladrones saca un arma de fuego, le apunta a las mujeres y les exige que le den sus pertenencias.


Justo en ese momento, circulaba por la zona personal policial de la División Robos y Hurtos, quienes impidieron el robo e iniciaron una persecución junto a personal policial de la División 911.


A pocas cuadras de La Paz y Corrientes, se logró detener a los dos hombres.


Se indicó que uno es un adolescente de 14 años, quien tenía en su poder un revólver calibre 38 y amenazó a personal policial pero éstos lograron reducirlo. Además, comprobaron que el arma de fuego estaba cargada y lista para ser disparada.


Respecto al otro detenido, el conductor de la moto, éste es un hombre de 26 años y se encuentra cumpliendo un probation judicial por otro delito.


Se procedió al secuestro del revólver y la motocicleta RX 150, por orden del fiscal en turno, el menor de edad fue trasladado a la División Minoridad. Mientras que el mayor sólo fue identificado.

Comentarios