Accidente de tránsito
Miércoles 26 de Abril de 2017

Dos camiones chocaron de frente en la ruta nacional 18

Dos camiones con acoplado colisionaron de frente, en la madrugada de este miércoles


Por motivos que se investigan, aproximadamente a la 1.20 de hoy, un camión Ford Cargo con acoplado cargado de verduras, colisionó con un Volkswagen modelo 280 con acoplado, que transportaba cajones de citrus, en el kilómetro 182 de la ruta nacional 18, a la altura de Jubileo.


Por la colisión ambos camiones quedaron fuera de la cinta asfáltica. El primer vehículo circulaba de oeste a este al mando de William Silveira Marquez, de 36 años, quien viajaba acompañado por Carlos Silveira Márquez, de 21, ambos oriundos de la Provincia de Misiones. En tanto, el otro camión era conducido por Antonio Ruiz Díaz de 44 años, quien iba acompañado por una mujer de 61 años, identificada como Gladis Catalina, ambos domiciliados en Chajarí.


Auxiliados por personal de la comisaría de Jubileo, el conductor del Ford fue trasladado al hospital Santa Rosa de Villaguay con una lesión en la mano izquierda y un golpe en la cabeza y corte en la ceja izquierda, que luego se diagnosticó como "de carácter leve".


Colaboraron en el lugar personal de comisaria Mojones, Comisaria Villa Clara, Prevención y Seguridad vial, puesto RN 18 y RP 6. Se dio intervención a personal de Criminalística, iniciando las actuaciones de rigor.

Comentarios