Violencia machista
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Dirigente del massismo fue denunciado por violencia machista

El abogado Carlos Reggiardo, deberá responder por una causa impulsada por una mujer que lo acusó de golpearla por sus problemas con el alcohol. El letrado fue noticia porque impulsó el juicio político al vocal Chiara Díaz.

El dirigente del Frente Renovador de Victoria, Carlos Guillermo Reggiardo, fue denunciado en sede policial de la ciudad de Victoria por su pareja, una joven estudiante de 19 años, por haberla golpeado con sus puños, con un cinto y con el picaporte de una puerta. La víctima señaló que el referente massista sufre problemas de alcoholismo.


Desde LT 39 se informó que el reconocido abogado, de 33 años, fue denunciado por violencia de género por su actual pareja, una joven de 19 años con la cual convive desde hace 4 meses.


La discusión se produjo ante la presencia de la hija de un año de la pareja de Reggiardo. Tras golpearla y lesionarla, además le rompió el celular.


Se asentó en la denuncia que el incidente se originó porque la chica se negó a darle las contraseñas de las redes sociales.

Reggiardo a nivel provincial, fue noticia por no solo formar parte de la estructura del Frente Renovador, sino también porque fue el que formuló la solicitud de juicio político contra el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Carlos Chiara Díaz el 14 de noviembre de 2016.

Comentarios