Paraná
Martes 15 de Agosto de 2017

Detuvieron a una mujer que apuñaló a su pareja por la espalda con una cuchilla

Una mujer de 25 años fue detenida en Paraná. El hombre quedó internado con un profundo corte en el pulmón. Su estado es reservado.

En la tarde de este martes se produjo un altercado familiar en una vivienda de calle Gianelli y Los Yaros de Anacleto Medina en Paraná. Aparentemente una mujer, muy enojada con su pareja, lo apuñaló por la espalda ocasionándoles lesiones graves en el pulmón.

Desde la Policía se informó a UNO que a las 16, se dio intervención a personal de la comisaría Novena que tomó las primeras declaraciones y se conoció que la mujer de 25 años discutió con Jesús Leonardo Almada de 28 años.

Aparentemente el hombre amenazó con irse de la casa y esto llevó a que Estefanía Rodríguez tomara una cuchilla de unos 20 centímetros con la que apuñaló por la espalda a Jesús.

El herido fue llevado primero al centro de salud Carrillo y frente al tenor de las lesiones fue derivado al hospital San Martín donde se constató un corte importante que afectó uno de los pulmones.

Almada se encuentra delicado en la unidad de cuidados intermedios del nosocomio capitalino.

En tanto, desde la fiscalía en turno se ordenó la detención de la mujer que fue derivada a la Alcaidía de tribunales acusada del delito de Tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

Comentarios