Violencia de género
Domingo 30 de Abril de 2017

Detuvieron a un muchacho de 23 años por agredir a su novia física y verbalmente

Ocurrió hoy a la mañana en la esquina de Pellegrini y España. En el centro de Paraná. La chica, de 21 años, realizó la denuncia.

La policía detuvo a un muchacho de 23 años que agredió a su novia de 21 años, física y verbalmente, hoy por la mañana en la esquina de España y Pellegrini, en pleno centro paranaense.


La chica hizo la denuncia policial y ahora sería bueno que funcionen los resortes del Estado para que sigan con la investigación y la contención.


Los efectivos de la Comisaria Primera trabajaron en conjunto con los agentes del 911 y detuvieron al agresor que quedó detenido en Tribunales.


Las Víctimas de Violencia de Género pueden llamar al 144 los 365 días que siempre habrá alguien atendiendo las 24 horas.


Una oportunidad


El jueves 1 de junio se realiza la Jornada Provincial Juventudes y amores. Noviazgos sin violencia en la Sala Mayo de Paraná.


Este es el sexto año del Proyecto de Extensión “Juventudes y amores” de la Facultad de Trabajo Social, UNER, que se propone un encuentro para compartir diferentes saberes, inquietudes, propuestas, respecto a las experiencias amorosas de adolescentes y jóvenes en el actual contexto.


Las temáticas serán abordadas desde una perspectiva de género y derechos humanos, con paneles a cargo de especialistas y la realización de una propuesta cultural, con el propósito de promover la reflexión en torno a la problemática violencia de género presente en experiencias amorosas de adolescentes y jóvenes.


La jornada está destinada a personas interesadas en la problemática y su inscripción es gratuita. Es organizada por los Proyectos de Extensión “Juventudes y amores” y “No hay trato con la Trata” de la Facultad de Trabajo Social, UNER, con el apoyo del Ministerio Público de la Defensa de Entre Ríos y el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación.


noviazgo.jpg


Comentarios