Paraná
Sábado 27 de Mayo de 2017

Detuvieron a un joven tras intentar matar a otro en Paraná

Un sujeto fue hospitalizado tras recibir un disparo en la mano izquierda. El hecho ocurrió en calle Alem.

Un joven de 18 años fue hospitalizado tras recibir un disparo en la mano izquierda. El hecho ocurrió este viernes a las 18 en una vivienda de calle Alem de Paraná. Como consecuencia del hecho, un sujeto, también de 18 años, fue detenido este sábado a la madrugada por estar acusado de ser autor del ataque.



Según informaron fuentes policiales, David Lencina, de 18 años, ingresó este viernes a las 18.15 al hospital San Martín con una herida de arma de fuego en su mano izquierda.



Una vez que fue atendido en el hospital, Lencina indicó a la Policía que lo atacó un joven de 18 años que se hace llamas "Chacho negro". Al parecer este sujeto se acercó en bicicleta a su domicilio en calle Alem y sin mediar palabra, le efectuó un disparo de corta distancia en la mano izquierda.



Inmediatamente se comunicó el caso al fiscal en turno, quien caratuló la causa como tentativa de homicidio y dispuso la detención de "Chacho negro" como así también el secuestro del proyectil calibre 22.



De esta manera, este sábado a las 00.30, en la intersección de Coronel Salas y Los Mirasoles, personal policial interceptó a "Chacho negro", quien quedó detenido por tentativa de homicidio.

Comentarios