Homicidio
Lunes 24 de Julio de 2017

Detuvieron a un joven por estar acusado de matar a otro en Concordia

Se trata del homicidio de Jorge Fernando Vera, de 22 años, en calle Doctor Florenza al 1050.

Un menor de 16 años de nombres Fabio Sebastián y apodado Porteñito fue detenido sospechado de ser quien mató a Jorge Fernando Vera, de 22 años, luego de una reyerta registrada el miércoles en calle Doctor Florenza al 1050, en Concordia.


Fuentes policiales confirmaron que la orden de detención provino desde el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 2 a cargo de Raúl Tomaselli y el menor fue trasladado y alojado en sede de Comisaría del Menor.


La víctima había recibido un disparo de arma de fuego en el brazo izquierdo, pero el proyectil atravesó el brazo e ingresó en el tórax; estuvo internado durante más de un día en el hospital Masvertat pero finalmente falleció por un paro cardiorrespiratorio traumático, producto de las lesiones sufridas.


En relación al homicidio, se pudo establecer que el menor que ahora permanece detenido llegó al lugar de los hechos a bordo de una moto, y que los disparos no habrían estado dirigido hacia Vera, sino hacia Facundo Ezequiel Bordón, de 25 años.


Según se pudo comprobar, uno de los disparos dirigidos hacia Bordón le rozó el cráneo y le habría provocado una herida cortante en el momento que estaba trenzado en lucha con Vera, informó El Sol.

Comentarios