Abuso sexual
Lunes 08 de Mayo de 2017

Detuvieron a un hombre que violaba a su hijastro de seis años

La carátula del aberrante caso es "supuesto abuso sexual agravado por acceso carnal y la situación de conviviente".

Por pedido de la Policía correntina, localizaron y detuvieron en la zona rural de Mocoretá -en el límite con Entre Ríos- a un joven sindicado como el autor de la violación de su hijastro, un nene de 6 años domiciliado en Curuzú Cuatiá.


La carátula del aberrante caso es "supuesto abuso sexual agravado por acceso carnal y la situación de conviviente". El menor habría sufrido la violación a manos de quien sería el novio de su madre, publica Tal Cual.


A raíz de este hecho, la Comisaría de la Mujer de Curuzú Cuatiá emitió la solicitud de colaboración para la búsqueda de este joven que, según se informó oportunamente, podría encontrarse en la zona rural de Mocoretá.


En este sentido, el Jefe del PRI de Mocoretá Comisario Inspector Ricardo Vallejos, inició una serie de investigaciones a partir de las cuales logró dar con el paradero del padrastro del nene.


El joven acusado de abuso sexual infantil de su hijastro, se encontraba trabajando como alambrador en un establecimiento rural ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad, sobre el margen de la Ruta Nacional N° 14.


Tras su detención, se comprobó que el joven está domiciliado en Cazadores Correntinos. En principio, el acusado fue trasladado al Hospital de Mocoretá donde fue revisado por el médico policial. Luego, fue llevado a Curuzú Cuatiá, donde se continúa tramitando la causa en la que estaría involucrado.

Comentarios