Paraná
Sábado 29 de Julio de 2017

Detuvieron a un hombre tras hallar un aguantadero de vehículos robados

Está ubicado en calle Montiel al final de la capital provincial.

En el marco de una investigación llevada adelante por personal de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía, se halló ayer en Paraná un aguantadero de vehículos robados en distintas jurisdicciones del país, a los que les faltaban gran parte de sus piezas.

En un procedimiento realizado por orden de la Justicia, los uniformados arribaron a un descampado ubicado en calle Montiel al final de la capital provincial. Allí encontraron un chasis y un motor de un auto Renault Duster, el chasis y motor desarmado y autopartes, ruedas, y cajas de cambio de dos autos sustraídos en Capital Federal. También se secuestró la cabina de una camioneta Ranger robada el año pasado en la Fiesta de Disfraces en Paraná; y una moto X3M robada en jurisdicción de la comisaría cuarta.

También en el lugar hallaron y secuestraron cuatro armas de fuego: dos escopetas calibre 16, una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores de 20 proyectiles y una pistola calibre 22 largo.

En la causa interviene el fiscal Martín Abraham de la Unidad de Atención Primaria, quien dispuso la detención de un hombre de 52 años, propietario de la vivienda ubicada en el predio, y su traslado a la Alcaidía de Tribunales, ya que no pudo acreditar la tenencia legal de los elementos hallados.

Comentarios