Policiales
Domingo 30 de Julio de 2017

Detuvieron a un hombre buscado por abusar de dos niños de 4 y 6 años

Un sujeto de nacionalidad uruguaya oriundo de Paysandú, se encuentra detenido y bajo asistencia médica, en la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay.

Se trata de una persona de unos 41 años de edad, sobre el cual pesan dos causas de abuso sexual a niños de 4 y 6 años de edad, hijos de su concubina.

Fuentes judiciales indicaron a 03442, que este sujeto estaba acusado de estos aberrantes hechos, y habría escapado al Uruguay, por lo que se libró la orden de detención internacional.

Este sujeto intentó cruzar la frontera por el paso Colón-Paysandú, donde los gendarmes se percataron de quien se trataba en base a los datos con los que se contaba y lo detuvieron.

El sujeto, fue trasladado a Concepción del Uruguay y alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera, a disposición de la fiscal interviniente, doctora Gabriela Seró.

Según lo averiguado, este viernes debió ser trasladado al hospital Urquiza, ya que protagonizó un grave suceso, cuando prendió fuego un colchón y se auto arañó los brazos, provocándose lesiones aparentemente en un estado de alteración mental.

Comentarios