Paraná
Domingo 21 de Mayo de 2017

Detuvieron a seis personas tras una violenta balacera en el barrio La Delfina

La Policía secuestró varias armas. El hecho ocurrió en calle Espejo y Yankovich

Un importante operativo policial tuvo lugar este domingo a la madrugada en calle Espejo y Yankovich, barrio La Delfina de Paraná.


Según informó Radio La Voz, cuando los uniformados realizaban una recorrida prevencional por calle Espejos y Yancovich escucharon varias detonaciones de armas de fuego contra la presencia policial y ubicaron a los autores y el domicilio desde donde provenían los disparos.

Al respecto, la comisario inspector Alejandra Berón, Subjefa de la Departamental Paraná de Policía, indicó: "Cuando llega un móvil, comenzaron a hacerle disparos, por lo que el personal policial tuvo que repeler la acción. Se produjo un intercambio de disparos y se contabilizaron más de 150 disparos".


Si bien la violenta balacera no dejó heridos tanto entre los efectivos policiales como en el grupo de sujetos que protagonizaron el ataque.


Pero sí hubo personas detenidas y se secuestraron armas de fuego y gran cantidad de cartuchería. El operativo fue realizado por personal policial de Comisaria Sexta, en colaboración con otras dependencias.

Los detenidos son dos menores de 15 años, dos jóvenes de 19, otro de 18 y una mujer de 37 que intentó evitar la detención de los sujetos que atacaron a disparos a la policía.

Berón indicó que algunos de los detenidos cuentan con prontuario y son conocidos en el ambiente delictivo.


En el lugar se logró incautar dos pistolas, una calibre 9 mm y otra 380. Además dos revólveres de calibre 32 y 22 y una gran cantidad de cartuchería.


Tras el procedimiento, se labraron las actuaciones correspondientes por diferentes delitos. Los mayores fueron alojados en la Alcaidía y los menores en la División Minoridad a disposición de la justicia.

Comentarios