Homicidio
Martes 18 de Julio de 2017

Detuvieron a seis personas por el homicidio del joven en La Floresta

El muchacho de 22 años murió tras recibir varias puñaladas por la espalda. Los agresores son familiares de la novia de su cuñado. Por el homicidio se realizaron varios allanamientos en Paraná.

Luego de varios allanamientos, detuvieron a seis personas por el homicidio que ocurrió este lunes por la noche en calle El Resero y Clark, del barrio La Floresta de Paraná. La víctima es un joven, de 22 años, que murió tras recibir varias puñaladas en la espalda.


Fiscalíaa.jpg

Embed

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Laureano Bonda, salió a la vereda de su casa a pedirle a su cuñado que deje de discutir con la novia.

Enojados por el reclamo, familiares de la joven llegaron al lugar, le asestaron al menos tres puñaladas a Bonda y huyeron a bordo de un automóvil VW Polo.

LEER MÁS: Mataron a un joven de 22 años con varias puñaladas por la espalda


Inmediatamente Bonda fue trasladado al Centro de Salud Ramón Carillo y luego derivado al hospital San Martín, donde falleció.

Se informó que Bonda, que era padre de una niña de un año, recibió una puñaladas en una arteria, por lo que los médicos no pudieron salvarlo.

Tras este homicidio, se llevaron adelante varios allanamientos en Paraná y se detuvo a seis personas que estarían involucradas en el hecho de sangre.

Ahora la fiscal de la causa, Patricia Yedro, deberá determinar la participación de cada uno de los detenidos y quién es el autor material del homicidio.


apuñalado.jpg

De los presuntos involucrados uno es menor de edad y los otros cinco son del mismo apellido. Se indicó que uno de los detenidos era el conductor del auto en el cual los agresores llegaron a lugar para tomar represalia con la víctima.


Desde la Policía confirmaron que los allanamientos se realizaron este martes a la madrugada en dos viviendas del barrio Las Flores y no se logró secuestrar el arma blanca usada para cometer el homicidio.

Comentarios