Homicidio
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Detuvieron a los dos acusados del crimen en el barrio El Radar

La Dirección de Investigaciones puso a disposición de la justicia del menor de 16 años y del hombre de 31 denunciados como los responsables del crimen de Juan Rodríguez acontecido el sábado a la noche.

En la tarde de este martes, finalmente se logró la ubicación de los dos acusados de ultimar a tiros el sábado a la noche a Juan Marcelo Rodríguez de 22 años, en el barrio El Radar de Paraná.


Tras varios procedimientos de la División Homicidios y de la Dirección de Investigaciones, las personas que tenían pedido de captura, fueron derivados a la Alcaidía de Tribunales.


Los investigadores realizaron diferentes tareas con el fin de localizar a los supuestos autores del homicidio de Juan Marcelo Rodríguez de 22 años, hecho ocurrido el pasado sábado, donde además, resultaron heridos por disparos de arma de fuego, el padre y el tío de la víctima.


Entre las últimas horas de este lunes y este martes, dos jóvenes de 31 y 16 años, respectivamente, fueron detenidos y alojados en la Alcaidía y División Minoridad respectivamente, a disposición de la Magistratura interviniente.

El menor de 16 años está sospechado de haber disparado la pistola calibre 9 mm, en tanto que Rodolfo Roberto Yanez de 31, fue acusado de haber participado en la agresión.

Comentarios