Asalto
Miércoles 10 de Mayo de 2017

Detuvieron a los acusados de un violento asalto en Anacleto

Un adolescente y un joven fueron ubicados por la Policía de Paraná tras haber sido acusados del asalto violento a una mujer y del robo de una motocicleta.

Un adolescente de 15 años y otro de 18, fueron detenidos este jueves por personal de la comisaría novena de Paraná. Por aportes de vecinos, se estableció que son los responsables del violento asalto acontecido en la madrugada en el interior de un vivienda de calle Los Jacarandaes, como así también el robo de una motocicleta

Por el hecho sufrió un violento incidente Carolina, la víctima que más temprano había hablado con UNO.
Desde la Policía se informó a UNO que por la tarea investigativa se logró dar con uno de los sospechosos, que es vecino del lugar. Tras ser demorado, fue trasladado al Copnaf.
Se supo que, una vez dentro de la dependencia oficial, se realizaron los trámites para su posterior traslado hacia un centro especializado en adicciones ubicado en Buenos Aires. Sin embargo, cerca de las 14, se produjo la fuga del menor del Centro del Diagnóstico de calle Diamante de Paraná.
Esto determinó un nuevo operativo de búsqueda del adolescente que concluyó un rato más tarde con la nueva aprehensión y su posterior internación en instituto del Copnaf.
En tanto, se señaló que desde la Fiscalía en turno se ordenó la detención del restante sospechoso, un muchacho de 18 años. El trámite se cumplimentó y el mismo fue derivado a la Alcaidía de tribunales por los delitos de los Robos calificados en la casa de los Jacarandaes y la sustracción de una motocicleta que también fue recuperada.

Comentarios