Paraná
Sábado 24 de Junio de 2017

Detuvieron a cuatro hombres que cometieron asaltos a mano armada en Paraná

Los ilícitos los hicieron en la zona de La Toma. Fueron ubicados y detenidos por personal policial en el barrio Rocamora.

Detuvieron a cuatro hombres que cometieron varios asaltos a mano armada en la zona de La Toma de Paraná.

Según se informó, personal policial ubicó y detuvo a los delincuentes en el barrio Rocamora.

Respecto a los robos, se estableció la relación de dos que ocurrieron este viernes en Paraná.


Uno de ellos ocurrió en horas de la mañana, en calle Blas Parera, donde un hombre de 43 años que se encontraba en el frente de una vivienda en calle Blas Parera al final, fue abordado por dos individuos, uno de los cuales tras exhibirle un arma de fuego le sustrajo un teléfono celular, la billetera con 150 pesos en efectivo y documentación varia para luego de esto darse a la fuga en un Chevrolet Corsa gris que aguardaba a pocos metros.


Mientras que este viernes a las 20, en zona del barrio Tortuguitas, a una mujer de 38 años, en momentos de estar saliendo de su vivienda se le acercó un hombre con un arma de fuego y le sustrajo la cartera con un celular, una importante suma de dinero, se subió a un automóvil Chevrolet Corsa gris y se retiró del lugar.


Tras tomar conocimiento, personal policial de este hecho, dispuso un amplio operativo de localización del automóvil en diferentes puntos de la ciudad.

Un móvil de Comisaría 10º, tras una persecución, interceptó al automóvil Chevrolet Corsa en calle 29 de Setiembre y Sara Eccleston, lugar donde procedieron a la aprehensión de los ocupantes del vehículo. Se trata de cuatros individuos, dos de 18 años y los dos restantes de 19 y 25 años.


Tras el hecho, se puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la requisa personal y vehicular pudiéndose secuestrar además del automóvil Chevrolet Corsa, un revólver calibre 38 corto, documentación varias y tarjetas de los damnificados por los ilícitos, un celular y una suma importante de dinero entre pesos, dólares y euros.


En cuanto a los cuatro masculinos, los mismos y por orden de la Fiscal Interviniente fueron trasladados a la Alcaidía de tribunales, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía.



Fuente: La Voz.

Comentarios