Policiales
Jueves 27 de Abril de 2017

Detuvieron al policía que mató a un adolescente en Concordia

El menor falleció luego de ser baleado en el estómago. El policía señaló que se le escapó un tiro.

En la madrugada de este jueves un adolescente de 15 años identificado como Franco González, perdió la vida tras un confuso episodio en el que resultó baleado en el estómago cuando se le escapó un disparo a un policía con el que estaba hablando.

El jefe de Policía de Concordia, comisario Marcelo Den Dauw confirmó la muerte del menor y ratificó, por los dichos del oficial, que "se escapó un tiro del arma reglamentaria" hiriendo al joven en el abdomen. "Estamos apesadumbrados", expresó a LT15.

menor fallecido concordia.mp3

El policía se encuentra detenido y a disposición de la justicia.
Cabe recordar que el agente de policía José Chapay explicó a sus pares que se le había disparado accidentalmente el arma reglamentaria, en momentos en que el chico, con el que tenía una buena relación, le dice que tenía "el martillo de la pistola para atrás".

El menor, identificado como Franco Nahuel González, fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat, donde el primer examen médico dictaminó "herida de arma de fuego con entrada sin salida en epigastrio y shock hipobolémico", razón por la cual pasó de inmediato a quirófano.

Pasada las 0,30, el menor salió de la sala de operaciones hacia Terapia Intensiva en condiciones estables, "con hemorragia estabilizada sin sangrado". Pero una hora después, se produjo su deceso.

Comentarios