Inseguridad
Sábado 01 de Julio de 2017

Detuvieron al joven que baleó a un comerciante en un asalto en Paraná

Se trata del robo que ocurrió el jueves por la noche en la esquina de Guido Spano y Fader. El dueño del local está fuera de peligro.

En horas de la noche del jueves un ladrón baleó a un comerciante en Paraná, una ciudad donde en las últimas semanas han crecido los atracos a mano armada, en particular a almacenes y minimercados barriales.


Esta vez le tocó al ubicado en la esquina de Guido Spano y Fader, donde el delincuente, antes de huir con el dinero de la recaudación, le disparó al dueño.


Adolfo Peltzer fue trasladado en un auto particular a una clínica del centro de la ciudad, donde lo asistieron por la herida en la zona de la ingle, y se encontraba fuera de peligro.


La División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones, con los datos reunidos en la pesquisa, identificó a los sospechosos de haber participado en el hecho delictivo.


De esta manera, anoche realizaron un allanamiento y lograron la detención de un joven de 18 años, de apellido Pereyra. Se trataría de un integrante de una banda radicada en jurisdicción de la comisaría cuarta que hace un tiempo se dedica a cometer asaltos violentos en distintos puntos de la capital provincial.

Comentarios