Estafa
Martes 16 de Mayo de 2017

Detenidos por estafa: Quisieron comprar electrodomésticos por 140.000 pesos

Un matrimonio fue detenido hoy a las 19.30 en una casa de electrodomésticos de calle Pellegrini luego de intentar adquirir productos con documentación apócrifa.

Los responsables de la casa de electrodomésticos ubicada en calle Pellegrini, denunciaron una posible estafa por parte de un matrimonio que pretendía comprar costosos aparatos de última generación por un valor cercano a los 140.000 pesos.

Al llegar personal de la División Delitos Económicos, constató que el hombre de 40 años y su esposa de 26, que viven en el barrio 4 de Junio de Paraná, intentaron abrir un crédito en la casa comercial con documentación apócrifa.

Embed

Desde la Policía se informó a UNO que al constatarse la maniobra, rápidamente se dio aviso al personal especializado que demoró a los sospechosos y tras verificar los documentos, como los registros de la Afip y otras planillas solicitadas para la apertura de la cuenta crediticia, se apreció que eran falsas y adulteradas.
El hombre se hizo pasar por un comerciante con ingresos superiores a los 70.000 pesos, y al cruzar información se estableció que era un vecino de la zona este de Paraná, vinculado en otras estafas y adulteraciones en locales comerciales de la zona.

El sospechoso, hasta la fecha, no tenía registrado trabajo alguno. Con esta información el fiscal Ignacio Aramberry ordenó la detención del matrimonio acusado de la tentativa de estafa y su derivación a la Alcaidia. Mañana miércoles serán indagados antes del mediodía.

Comentarios