Robo
Viernes 21 de Julio de 2017

Después de un año y medio la policía de Gualeguay encontró una retroexcavadora

La máquina fue denunciada como robada en enero de 2016. La Departamental resaltó que la retro tiene un valor en el mercado superior a los 100.000 dólares.

La Jefatura Departamental de Gualeguay informó que el personal policial constató hoy en la localidad de Ceibas que la retroexcavadora marca Hyundai H940C era la que fue denunciada como robada en enero de 2016.


Los uniformados llegaron hasta el predio de una estación de servicio para ordenar el traslado de la máquina que tiene un valor en el mercado superior a los 100.000 dólares.


El dueño todavía le está agradeciendo a los policías que continuaron haciendo el trabajo de investigación.


"Se encontraban llevando a cabo, desde el 20 de enero de 2016, tareas de inteligencia con el fin de identificar a los posibles autores del robo y localizar la maquina , la cual había sido denunciada como sustraída del obrador que se encontraba ubicado en el camino al 7° Distrito del Departamento Gualeguay", destacaron desde la Departamental.


La retro secuestrada quedó a disposición de las actuaciones correspondiente, para luego poder ser entregada a su propietario.

Comentarios