Policiales
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Designan a Mauricio Mayer como juez de Garant√≠as N¬ļ 4 de Paran√°

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso la implementación de un cuarto Juzgado de Garantías en la Jurisdicción Paraná. Designan reemplazante.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos dispuso la implementación de un cuarto Juzgado de Garantías en la Jurisdicción Paraná, y asignó funciones de Juez de Garantías al actual juez de Transición Nº 1 de esta capital, doctor Mauricio Mayer, a partir de la toma de juramento y puesta en posesión del cargo.
El Alto Cuerpo resolvió, además, designar jueza Suplente del Juzgado de Transición Nº 1 de Paraná, a la actual Secretaria de dicho organismo, doctora Gabriela Garbarino.
La resolución se tomó en la Reunión de Acuerdo General Nº 22/15, del 11 de agosto del corriente año, teniendo en cuenta la necesidad de implementación y puesta en marcha un cuarto Juez de Garantías, de acuerdo al Plan inicialmente previsto para la jurisdicción Paraná, elevado por la Comisión de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal de Entre Ríos que rige en la capital provincial desde el 22 de Septiembre de 2014.
Mayer se venía desempeñando como Juez de Transición Nº 1 de Paraná, por lo cual, en el mismo Acuerdo se designó como jueza Suplente del Juzgado del Juzgado de Transición Nº 1, a la actual Secretaria del organismo, doctora Gabriela Garbarino, a partir de la toma de posesión del doctor Mayer en su nuevo cargo y hasta el reintegro del mismo, o nueva disposición del STJ.
También se resolvió mantener la totalidad de cuatro Juzgados de Transición hasta la finalización del año judicial.

Comentarios