Paraná
Lunes 24 de Julio de 2017

Desaparecieron 40 mil pesos de la caja fuerte de la Escuela de la Policía

El dinero pertenecía a la coberturas médicas de los aspirantes. La faltante de la plata se denunció el lunes de la semana pasada.

Desaparecieron 40 mil pesos de la caja fuerte de la Escuela Superior de Oficiales Salvador Maciá de Paraná. El hecho ocurrió hace 20 días pero se denunció el lunes de la semana pasada.

Personal policial lleva adelante la investigación del dinero que pertenecía a las coberturas médicas de los aspirantes a policías de primer año que no cuentan con obra social. Se indicó que este fondo se sustenta por el aporte solidario de quienes cursan el segundo año de la carrera.

Sergio Rebolloso, director de la Escuela Superior de Oficiales Salvador Maciá, confirmó el hecho a Radio La Voz y detalló que a raíz de esta situación se inició una causa judicial y una investigación policial que hasta el momento no tiene imputados.

Rebolloso aseguró que el hecho será esclarecido y se encontrará a los responsables a partir del pedido de informes de quienes tenían acceso al lugar.


"Puede tratarse de un robo o de un simple error contable. No hay que olvidar que tanto quienes están a cargo del dinero como de llevar los libros, no son profesionales", aclaró y amplió que podría iniciarse un sumario en el caso que efectivos relacionados con la administración de la Escuela Superior de Oficiales Salvador Maciá y quienes tenían acceso al lugar, tengan algo que ver con la desaparición del dinero.

Comentarios