Maltrato Animal
Martes 03 de Octubre de 2017

Denunciaron que tres perros fueron baleados en Nogoyá

Una asociación radicó la denuncia para que se investigue la muerte de tres perros baleados. Sospechan que un vecino fue el autor del hecho

La Asociación Protectora de Animales Los Amigos de Nogoyá hizo público un nuevo hecho demaltrato animal. En este caso se radicó una denuncia para que se investigue la muerte de tres perros que en fueron baleados.


Desde la protectora mencionaron que hace un tiempo los vecinos vienen manifestando y denunciando la desaparición de perros, incluso de aquellos que están dentro de terrenos privados.



Según informó Nogoyá Times, el último caso es uno de los más preocupantes, ya que un vecino de la zona de calles Vuelta de Obligado y Las Casuarinas (cercano a la Sociedad Rural) habría matado a tres perros mediante disparos de arma de fuego: "Mató un macho y una hembra y a la tercera hubo que sacrificarla", mencionaron desde la protectora.



"El terreno donde pasó está debidamente cercado con tejido. Un macho fue atacado anteriormente con un machete lo que le produjo un corte en la cola. Todos fueron baleados. Sería un vecino el que provocó este desastre y se supone que fue el mismo que atacó con el machete y también el que hizo "desaparecer" otros animales con anterioridad" afirman.



El hecho fue denunciado en la comisaría del Sur.


Comentarios