Inseguridad
Lunes 24 de Julio de 2017

Delincuentes entraron a robar a un kiosco de Concepción del Uruguay

Detuvieron a dos de los tres ladrones. Tienen 18 y 20 años y uno de ellos tenía en sus manos una barreta de hierro.

Cerca de las tres de la tarde, personal policial dependiente de comisaría primera debió intervenir al ser alertado de que en zona de 10 del Norte y Delio Panizza, en Concepción, unos sujetos se encontraban con una barreta intentando forzar una puerta.


Los uniformados acudieron inmediatamente y al llegar al lugar vieron a tres individuos, que al notar su presencia intentaron darse a la fuga, logrando detener a dos de ellos, de 18 y 20 años, uno de los cuales tenía en sus manos una barreta de hierro.

Los agentes del orden recorrieron la cuadra, logrando ver que una de las viviendas del lugar tenía la puerta de acceso que da a un comercio con signos de haber sido dañada.


Se informó a la Fiscalía en turno, a cargo de Mariano Budassof, quien dispuso las distintas diligencias a realizar. Ambos aprehendidos fueron alojados en Alcaidía de comisaría primera. En el lugar se dio intervención a efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento correspondiente en búsqueda de rastros.


Por otra parte, personal policial de comisaría Villa Mantero, procedió a dar cumplimiento a un oficio proveniente del Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, donde disponía la detención de una persona en relación a una causa de violencia de género. Es así que los uniformados lograron localizar al individuo requerido por la Justicia, siendo este un hombre de 44 años.

Comentarios