Policiales
Viernes 02 de Junio de 2017

Crecida del Uruguay: se amplían los operativos en Concordia

El río llegó a los 13,74 y se espera el pico para las próximas horas. Hasta hoy a la tarde eran 1.303 las personas asistidas en la capital del citrus. La comuna y la provincia ajustaron la ayuda a la población afectada.

El Comité Operativo de Emergencias dio a conocer hoy a las 20 el último informe con respecto a la situación con la creciente del río Uruguay en la ciudad de Concordia. De esta manera, se actualizaron la cantidad de personas asistidas, evacuadas y autoevacuadas.
- El informe oficial indica que el nivel del río Uruguay: en el puerto local es de 13,74 en creciente.
- Cantidad de personas asistidas en total: 1303 afectadas.
- Asistidos en Centros de Evacuados: 371 personas.
- Personas autoevacuadas con asistencia de Defensa Civil: 932.
Lugares habilitados como Centros de Evacuados: Refugio Carretera La Cruz (27 personas) / Regimiento (122 personas) / Refugio ex Bagley (93 personas) / Gimnasio Polifuncional (76 personas) / Club Juventud Unidad (29 personas) / Parroquia de Benito Legerén (24 personas).
En los Centros de Evacuados, Comedores de la Provincia asistieron este viernes con 200 raciones de almuerzo. Desarrollo Humano del municipio asiste con cena y completa las raciones de almuerzo, hasta alcanzar la cobertura al total de las 101 familias evacuadas. Se realizan rondas sanitarias y de controles médicos.

Comentarios