Accidente fatal
Martes 18 de Julio de 2017

Continúan internadas las heridas del accidente en la autovía Artigas en el que falleció una mujer

El accidente ocurrió este lunes, en inmediaciones a Federación. Allí falleció una concordiense de 44 años. Su hija y su hermana, conductora del vehículo están internadas en el Masvernat.

Continúan internadas en el hospital Delicia Masvernat, de Concordia, las mujeres heridas en un accidente fatal ocurrido, este lunes, en el kilómetro 295 de la autovía Artigas, en el que falleció una mujer de 44 años de edad.


accidente2.jpg


El siniestro vial ocurrió en inmediaciones a Federación cuando, el Chevrolet Corsa en el que viajaban cinco personas, despistó y dio varios tumbos.


accidente4.jpg


Con motivo de la descontrolada maniobra, la acompañante, identificada como Graciela Calgaro, de 44 años de edad, salió despedida del habitáculo y falleció en el acto. En tanto, Andrea Calgaro, hermana de la víctima fatal y conductora del vehículo, de 40 años, fue atendida en el hospital San José, de Federación, donde se le diagnosticó un cuadro de neumotórax y fue derivada al hospital Delicia Masvernat, de Concordia, donde continúa su recuperación.


En el auto también viajaban los dos hijos de la conductora, un niño de 9 años y otro menor de 15 años, que también fueron atendidos en Federación, donde se les diagnosticaron traumatismos leves. En tanto la niña de 12 años, hija de la mujer fallecida, resultó con fractura de fémur y también fue derivada a Concordia.


accidente.jpg


El auto era conducido por una mujer que vive en provincia de Buenos Aires y que había viajado desde ese lugar y tenía como destino la ciudad de Chajarí. Previo al destino había pasado a buscar a su hermana y a su sobrina por Concordia.


accidente3.jpg


Del auto tuvieron que ser rescatadas la hermana de la víctima (de 40 años de edad) y tres menores de 15, 12 y 9 años, respectivamente. Todos hijos de las mujeres mayores que iban en el vehículo, indicó Diario Río Uruguay.


Comentarios