Violencia de género
Jueves 27 de Julio de 2017

Continúa grave la mujer que fue atacada por su exmarido

El autor de la agresión con un cuchillo permanece en la Departamental de Villaguay


Según pudo saber UNO, Rosa Aliano no tuvo complicaciones de salud durante la jornada de ayer.

Por su parte, el hombre de 41 años identificado como Gabriel Luque permanece detenido en la Jefatura Departamental de Villaguay acusado del delito de Homicidio agravado en grado de tentativa.

En las próximas horas será indagado por el fiscal Juan Pereyra e imputado. Además el fiscal resolverá si lo envía a la cárcel o le dicta prisión domiciliaria durante el proceso.

Según informaron fuentes policiales a UNO, el hombre es el dueño de una panadería ubicada en calle Zaburlín 119, donde trabaja la mujer, y ambos tienen dos hijos de 2 y 4 años.

Hace un tiempo se separaron, pero ella seguía realizando tareas laborales en el comercio.

El martes en horas de la tarde ambos mantuvieron una discusión en la parte superior de la propiedad, donde vive el hombre. Los gritos alertaron a algunos vecinos, pero nadie imaginaba dónde podía llegar a terminar la pelea. En un momento, el agresor tomó un cuchillo y no dudó en buscar asesinar a su expareja. Le asestó cuatro puñaladas en la zona abdominal, que dejaron a la víctima agonizando. La mujer pidió ayuda como pudo hasta que alguien llamó a la Policía.

Al llegar los uniformados al lugar del hecho se encontraron con sangre por todos lados y la víctima inconsciente. Por otro lado, se supo que los hijos de víctima y victimario quedaron a resguardo de una familiar de la mujer.


Detenido en Concepción


Un hecho de violencia de género se registró ayer en horas de la tarde en una vivienda de barrio La Higuera, de Concepción del Uruguay.

Según informó 03442, un joven de 18 años fue detenido en el marco de investigaciones por una causa de lesiones, amenazas y robo. Fue trasladado a la Alcaidía de comisaría primera, donde quedó alojado y a disposición de la Justicia.


Comentarios