Femicidio
Sábado 13 de Mayo de 2017

Condenaron a 20 años de prisión al asesino de Eva Rueda

Condenaron a 20 años de prisión al asesino de Eva Rueda


Ramón Ernesto Nielsen de, de 39 años, fue condenado este viernes a 20 años de prisión por el homicidio de Eva Rueda, ocurrido en abril de 2016, en barrio La Bianca, de Concordia.


El condenado cumplirá la pena en la Unidad Penal N° 8 de Federal.


Antonia Eva Rueda, una mujer de 62 años fue encontrada muerta en una casa abandonada ubicada a la vera dela ruta 015, muy cerca de la rotonda con la avenida Monseñor Rosch, en el acceso norte de la ciudad, luego de que la familia alertara a la Policía sobre su desaparición. El cuerpo de la mujer se encontraba enterrado.


Nielsen era novio de Eva Rueda y su detención se concretó en el marco de un allanamiento a su vivienda, donde encontraron elementos pertenecientes a la mujer: una moto, una cámara fotográfica, electrodomésticos, teléfonos celulares, utensilios de cocina y hasta documentación de transacciones bancarias. También se supo que los familiares de la mujer hallaron en su departamento documentación y prendas de vestir, pero no así alhajas y otras cosas que más tarde fueron ubicados en la casa del detenido.


Comentarios