Accidente de tránsito
Sábado 08 de Julio de 2017

Concordia: Camionero intentó evitar choque y despistó

El conductor se habría visto sorprendido por un auto que ingresó a la avenida Monseñor Rösch.

Un camionero se habría visto sorprendido por un auto que ingresó a la avenida Monseñor Rösch de Concordia. Tratando de evitar el choque se despistó y terminó destruyendo una garita de colectivo en la vereda contraria, El accidente se produjo alrededor de las 5 de la mañana de este sábado entre un camión con acoplado y un automóvil, en Concordia.

Según lo relatado por el conductor del vehículo de mayor porte, cuando circulaba por avenida Monseñor Rösch (de sur a norte) y a la altura de su intersección con calle Marta Ávalos, se vio sorprendido por un automóvil que ingresó de imprevisto a la avenida.

El camionero trató de evitar el choque con el otro vehículo pero no pudo y en la maniobra terminó cruzándose de carril, subiendo a la vereda contraria y destruyendo en su paso una garita de colectivo.

En el auto viajaban dos jóvenes que fueron trasladados al Hospital Delicia Concepción Masvernat, mientras que el camionero no sufrió lesiones, publica diario Río Uruguay.

Debido al despiste, el camión arrastró los postes de cableado. Algunos servicios podrían verse afectados en Villa Zorraquín y la zona, se informó.


Comentarios