Concepción del Uruguay
Sábado 18 de Marzo de 2017

Concepción del Uruguay: Se peleó con otras dos mujeres y le clavaron un cuchillo en la cabeza

La víctima fue derivada al hospital Justo José de Urquiza.

Un terrible hecho de sangre se produjo el viernes por la noche en el asentamiento La Difunta Correa, zona de La Escondida, en proximidades del acceso de tránsito pesado y Alfonsina Storni, al norte de Concepción del Uruguay.

Según se pudo establecer, el incidente habría sido protagonizado por mujeres, pelea de la cual resultó gravemente herida una de ellas con una puñalada en la cabeza, publica 03442.

Fuentes judiciales especificaron que la víctima es Mónica Burba, de 25 años, fue auxiliada por personal de emergencias del 107 municipal y trasladada de urgencia al hospital Justo José de Urquiza, donde llegó con el cuchillo clavado en uno de sus parietales, por lo que fue inmediatamente llevada a sala de cirugía, para ser intervenida quirúrgicamente. La mujer está en coma inducido. Los médicos pudieron retirarle el elemento luego de una operación de urgencia pero su estado sigue siendo muy delicado

Tras lo sucedido tomó intervención personal de la Comisaría 1°, con conocimiento del fiscal de turno, doctor Fernando Martínez Uncal, interviniendo la División Criminalística del Departamental Uruguay. La atacante tiene 41 y fue detenida junto a su hija, de 20. Permanecen alojadas a disposición de la Justicia.

Comentarios