Violencia de género
Jueves 01 de Junio de 2017

Comienzan los alegatos del juicio al hombre que habría obligado a su esposa a tener sexo virtual con extraños

El profesional de Paraná es juzgado por coacciones y privación de la libertad en un contexto de violencia de género


Ayer en la última jornada de recepción de pruebas declararon los psicólogos y psiquiatras que se entrevistaron con la víctima y el imputado.


Sobre el hombre dijeron que es dominante y autoritario, mientras que a la mujer la describieron como sumisa. Luego declaró personal de la oficina de Asistencia a la Víctima del Delito, que contó qué tipo de tareas realizaron con la víctima de este delito para poder ayudarla a superar el transe que estaba atravesando.




La acusación sostiene que entre 2012 y 2015 obligó a la víctima a realizar sesiones de chat de sexo virtual en el sitio www.cam4.com.


Las audiencias son presididas por la jueza Marina Barbagelata, y en la postura de los fiscales de Violencia de Género Leandro Dato y Valeria Vilches hay pruebas para lograr la condena de hasta cuatro años de cárcel al profesional denunciado.




La víctima sostuvo que ella se sentía amenazada y obligada a realizar estas prácticas denominadas en la intimidad como "juegos". A causa de estas acciones, tras 20 años de relación, se separaron.


Hoy la Fiscalía realizará la acusación que podría llevar al profesional a pasar algunos años en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná. Mientras que la defensa a cargo de Marciano Martínez tratará de probar que no hubo delito y que se trata de un hecho de índole privado y que la Justicia Penal no debe entrometerse.

Comentarios