Policiales
Lunes 07 de Agosto de 2017

Colombianos denunciados por estafas y hechos delictivos en Paraná

La Justicia ordenó en la tarde dos allanamientos con el fin de localizar a tres ciudadanos colombianos que fueron acusados de deudas con vecinos. Les habían prometido venderles calzados y muebles.

La Justicia de Garantías de Paraná ordenó en la tarde este lunes dos allanamientos en la ciudad con el fin de localizar e identificar a tres ciudadanos colombianos que fueron denunciados en los últimos días.
Las denuncias formuladas en la fiscalía en turno, daban cuenta de estafas a cargo de estas personas que recorren la ciudad vendiendo muebles y espejos enmarcados.
Personal de la División Delitos Económicos inició la investigación tras las presentaciones en las que se hacía saber que los colombianos habían vendido indumentaria y calzados a un par de personas. El problema surgió cuando la operación no se pudo concretar por la no llegada de la tan mentada mercadería.
Las víctimas hicieron saber que pagaron por adelantado cerca de 50.000 pesos en efectivo, y tras efectuar los reclamos y la nula respuesta de los tres hombres provenientes de la capital colombiana, se consideró necesario realizar las denuncias policiales pertinentes.
En los allanamientos practicados en calle Cervantes al final, como en Rondeau y Don Bosco, se dispuso la identificación de los ocupantes de las viviendas, como también el secuestro de documentación y celulares.

Comentarios