Robo
Lunes 12 de Junio de 2017

Cinco detenidos por el robo de un celular en Colonia Avellaneda

Una pareja caminaba por la zona de la ruta nacional 18, en el ingreso a la localidad de Colonia Avellaneda, cuando fueron interceptados por cinco sujetos. A punta de pistola, le sustrajeron el celular a la mujer. Tras la denuncia, personal policial de la comisaría local realizó una recorrida por la zona, y en coordinación con el 911, logro la detención de los cinco sospechosos.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 23 del sábado, cuando las víctimas fueron abordadas por los delincuentes. Un hombre los auxilió y fue a la comisaría a radicar la denuncia. Con las características aportadas por el testigo, los uniformados irradiaron el pedido de localización, y luego recibieron la alerta del 911 sobre los sujetos que se encontraban en la zona de calles Sarmiento y Constituyentes.

Hacia allí se dirigieron los policías de la comisaría, y pudieron observar, en la intersección de calles Yañez y Santa María a cinco hombres, uno de ellos con un buzo verde con capucha, de idénticas características al as descriptas por el denunciante.

Demoraron a los cinco jóvenes, los palparon y no le encontraron armas de fuego, pero de todos modos la Fiscalía dispuso la detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales en Paraná, para ser sometidos a una rueda de reconocimiento por parte de las víctimas. Los imputarían por el delito de robo calificado.

Comentarios