Paraná
Jueves 03 de Agosto de 2017

Chocaron un móvil policial que recién había salido del taller

La camioneta de la comisaría 14° fue embestida de atrás hoy al mediodía en calle Díaz Vélez. Pese a los daños en los dos rodados, no hubo que lamentar lesionados.

Las comisarías de Paraná cuentan con los vehículos justos para poder cubrir la parte de seguridad y operativa en su radio de trabajo, por lo que cada vez que un patrullero debe ser enviado al taller, se amplían los procedimientos por parte de otras seccionales y reparticiones de la fuerza de seguridad.

Esto seguramente va a ocurrir con el móvil de la Comisaría 14°, que deberá ser reparado tras haber sido chocado este mediodía en calle Díaz Vélez de esta capital. La camioneta se encontraba de recorrida, transitando a una velocidad moderada, y por motivos que se investigan, fue embestida violentamente por otra camioneta.

A causa del incidente los uniformados, como los ocupantes del otro vehículos solo sufrieron algunos golpes menores.

Los que se agarraron la cabeza fueron las autoridades policiales de la Jefatura de Paraná, ya que se enteraron del incidente y recordaron que el móvil de la 14°, hacía pocos días había sido sacado del taller.

Los daños en la carrocería fueron importantes, como los abollones que tuvo la otra camioneta, en especial en la parte delantera.

Comentarios