Detenido
Viernes 13 de Octubre de 2017

Cayó por las cámaras de seguridad el autor de la fractura craneal con una piedra

Una persona de 26 años fue derivada a la Alcaidía luego del aporte que realizó la tecnología y el aporte de un testigo. El autor de las graves lesiones dijo que se defendió de un ataque.

Un hombre de 26 años fue detenido y derivado a la Alcaidía de Tribunales luego de vincularlo con el ataque que sufrió una persona de 37 años, que en la madrugada de ayer sufrió una grave fractura en la cabeza al recibir un piedrazo.

Desde la comisaría Novena se informó a UNO que por el aporte de una testigo que dio datos sobre el atacante -una persona en situación de calle de unos 25 años- se pudo localizar al sospechoso que no tiene un domicilio fijo pero que pide dinero en la zona de Montiel y Galán.

Estos datos fueron reforzados por la imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en esa intersección de San Agustín que corroboraron los datos de la mujer.

El detenido que cuenta con algunos antecedentes por robos, fue alojado en la Alcaidía acusado del delito del tentativa de Homicidio.

Como se recordará, UNO informó ayer que un hombre de 37 años se encuentra en grave estado internado en Terapia Intensiva del hospital San Martín luego de ser atacado con una pesada piedra que le fracturó el cráneo. El incidente se registró a las 3 del jueves donde había un grupo de personas que se encontraban en un bar ubicado en avenida Galán festejando el cumpleaños de Cristian Berlo. Por el aporte de un primo se supo que pasó una persona que comenzó a agredirlos verbalmente, hasta que Berlo salió a increparlo.

Si bien no es claro el incidente, se estima que a Berlo lo golpeó y el agredido logró arrojarle a corta distancia una piedra que impactó en la cabeza.

"Me defendí"
El detenido dejó entrever que participó de la violenta situación, pero aclaró que él al pasar por el kiosco donde había un grupo tomando, lo agredió verbalmente y no conforme con esto lo intentaron golpear. Tras correr un tramo de Galán se defendió arrojando una pesada piedra que fue la que pudo haber impactado en la cabeza de Berlo.
El herido sigue es muy grave estado internado en el San Martín, y los médicos esperan las próximas horas para tratar de ampliar el tratamiento.

Comentarios