Robo
Jueves 11 de Mayo de 2017

Cayó la ladrona de taxistas y remiseros

La policía detuvo este mediodía en Paraná a una mujer que le sustrajo a un trabajador del volante toda la recaudación. Sería la misma que habría robado en otros autos de alquiler.

Un taxista de 42 años fue víctima de un robo este mediodía en la ciudad de Paraná. Ante esto, alertó al personal del 911 quién logró detener a una mujer que había tomado toda la recaudación.
Los uniformados fueron alertados por la víctima que una mujer - que tomo como pasaje en calle España y la trasladó hasta las calles Alejo Peyret y Ramírez-, al descender del auto, le sustrajo la billetera y se dio a la fuga. El denunciante, transitaba en el móvil 197, un Chevrolet Corsa, al momento del robo.
Los uniformados rápidamente iniciaron la búsqueda de la autora, logrando su ubicación a las pocas cuadras. Entre sus pertenencias tenía la billetera denunciada y además se encontraron seis bochitas de marihuana.

Los elementos fueron secuestrados y la mujer fue trasladada a la Alcaidía a disposición de la justicia para ser puesta a disposición del fiscal Juan Malvasio quién la imputó del delito de Hurto.

Desde la Policía se hizo saber que en los últimos días se registraron al menos cuatro robos con similares características, por lo que no se descartó que la mujer, por los rasgos dados por las víctimas, sea la autora de los ilícitos.

Comentarios