Justicia
Martes 27 de Junio de 2017

Caudana pasó por los tribunales federales y escuchó la peor respuesta

El condenado por ser jefe narco, presentó un Habeas Corpus luego de haber sido sancionado en el penal tras encontrarle droga entre sus prendas.

Esta mañana llegó a los tribunales federales de calle 25 de Mayo, Elvio Gonzalo Caudana, el condenado por ser el jefe de una organización narco. En esta oportunidad, se hizo presente para conocer el resultado de un Habeas Corpus que presentó días atrás, luego de haber reclamado por una serie de sanciones dentro del penal.

Desde la Justicia Federal se informó a UNO que a Caudana hace pocos días atrás se le encontró un poco de droga entre sus prendas de vestir, por lo que desde el Servicio Penitenciario se lo sancionó.

Ante la restricciones impuestas, el condenado presentó un recurso para que de modo urgente se analizaran las medidas y se las reviera. Tras el estudio de los fundamentos de Caudana, como la información suministrada desde la cárcel de Paraná, se dispuso rechazar el Habeas Corpus.

Caudana llegó a los tribunales cerca de las 11, en medio de la espera en la vereda por parte de los periodistas que aguardaban novedades sobre la declaración del intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Al salir el condenado, se lo escuchó decir, "¿Y ahora que hice, para que me esperen los periodistas?". Serio, se retiró hasta que un penitenciario le comentó que el motivo de la llegada de los medios de comunicación, no era por él, sino por el presidente municipal.

Comentarios