Caso Julio Trossero
Lunes 28 de Agosto de 2017

Caso Trossero: Vecinos de Seguí realizaron la cuarta marcha y denunciaron amenazas

La gente de la zona continúa reclamando que el crimen del tambero no quede impune.

Vecinos de Seguí se concentraron el domingo a las 20 en la plaza San Martín y dieron inicio a la cuarta marcha en pedido de justicia por el homicidio de Julio Trossero. El tambero, de 28 años, fue asesinado de un brutal golpe en la cabeza en un asalto sufrido junto a su madre en su hogar.

trossero.jpg
<b>Profundo malestar</b>. El crimen del muchacho golpeó de lleno en la localidad de Seguí.
Profundo malestar. El crimen del muchacho golpeó de lleno en la localidad de Seguí.


Según publica Micrófono Digital, luego de un minuto de silencio los manifestantes decidieron caminar hasta la comisaría local en busca de una respuesta sobre el avance de la investigación. Hasta el momento hay dos detenidos por 45 días, tiempo en que la Justicia deberá determinar la culpabilidad. Podría haber otro implicado.




En la dependencia policial fueron recibidos por el jefe de Comisaría, Alcides Mantovani. "Acá está el pueblo, los que estamos libres, no estamos atados a que nadie nos haga callar y hacernos quedar en nuestras casa por temor a perder un trabajo. Queremos saber cómo va la causa y que novedades hay", dijo una vecina dirigiéndose al funcionario policial.

En la marcha también se habló sobre la presencia de un camionero en la noche del asalto. El comisario Mantovani les informó a los presentes que el hombre ya había prestado declaración.


Embed

Algunos de los manifestantes le informaron al funcionario policial: "Estamos cansados de las amenazas que recibimos por teléfono con número privado , diciendo por ejemplo: ´Dejate de joder con las marchas o sos boleta´ ".

Los vecinos también solicitaron al jefe de la comisaría que se controle más exhaustivamente el narcomenudeo.

Comentarios