Micaela García
Viernes 05 de Mayo de 2017

Caso Micaela García: Los defensores de Ehcosor y Pavón apelarán la extensión de la prisión preventiva

Ehcosor y Pavón continuarán presos hasta el 5 de junio, tras la prórroga de la prisión preventiva dispuesta esta mañana por la jueza de Garantías y Transición, Alejandra Gómez.

Extendieron la prisión preventiva para dos involucrados en el femicidio de Micaela García, ocurrido el 1° de abril de 2017 en Gualeguay.


La medida fue dispuesta este viernes 5 de mayo por la jueza de Garantías y Transición Nº 2, Alejandra Gómez en la audiencia de revisión de la medida cautelar de prisión preventiva.

La magistrada decidió prorrogar por 30 días la prisión preventiva y, en 10 días se revisará la medida.


Néstor Pavón es propietario del lavadero donde trabajaba Sebastián Wagner, acusado de asesinar a Micaela, y José Ehcosor, pareja de la madre del acusado, está acusado de ayudar y encubrir a Wagner.


La causa fue caratulada "Wagner Sebastián José Luis y otros s/Homicidio Criminis Causa – Femicidio – Ehcosor Fabián – Pavón Néstor – Encubrimiento Agravado"


Ambos continuarán encarcelados hasta el 5 de junio, si se decide que recuperen su libertad ambulatoria a cumplir en la Jefatura Departamental de Policía, bajo el control y monitoreo aplicado a partir de un soporte magnético.


Según supo UNO, los defensores Andrés Carabajal y Ramón Barreto apelarán la medida de la jueza ante la Cámara de Gualeguaychú.

Comentarios