Desaparecido
Jueves 17 de Agosto de 2017

Buscan a un joven de 18 años que falta de su hogar desde el 1° de agosto

La tía de Héctor Javier Leguizamón está angustiada. Radicó una denuncia en la comisaría primera de Paraná y también en Fiscalía.

Héctor Javier Leguizamón tiene 18 años, su familia lo vio por última vez el martes 1° de agosto.


El pedido de localización de paradero fue hecho en la comisaría primera, de Paraná y, este martes, su tía paterna, con quien el joven convive, radicó la denuncia en la Fiscalía de Tribunales de la capital provincial.


En diálogo con UNO la mujer relató que su sobrino paterno sufre convulsiones y no está tomando la medicación correspondiente. Además dijo que se fue "con lo puesto".


chico perdido 2.jpg


A mediados del mes pasado, por problemas personales, también se había ausentado algunos días del hogar pero había regresado. Sin embargo, en los últimos días, antes de su desaparición, se lo había visto en situación de calle.


"El martes 1° de agosto, la última vez que lo vi, no estaba bien. Estaba más delgado, pálido, me dijo que estaba cansado, tenía frío y hambre", aportó Teresita Rosa Friyoli.


Javier no estudia y está desocupado, es huérfano de padre y su madre está ausente, por lo que vive con su tía, en la zona céntrica de Paraná. La mujer consultó a sus conocidos pero nadie sabe nada del chico. También lo fue a buscar a la casa de un amigo, en calle Larramendi, pero no pudo localizarlo.


Se pide a la ciudadanía, si puede aportar datos, comunicarse al (0343)154731735 o a la dependencia policial más cercana.

Comentarios